Buscador
Search

Noticias

"Puertas abiertas" y proceso de Admisión de alumnado

"Puertas abiertas" y proceso de Admisión de alumnado
jueves, 7 de abril de 2022

Hola familias,

Este año, debido a la situación sanitaria, no se van a llevar a cabo jornadas presenciales de puertas abiertas en nuestro centro. 

Para que las familias nuevas puedan tener ocasión de conocer un poco nuestro colegio, el equipo directivo y docente ha preparado una presentación donde podéis ver algunas imágenes e información útil.

El nuestro es un centro público bilingüe que imparte el segundo ciclo de infantil y toda la etapa de primaria. La jornada escolar es partida (09:00-12:30 y 14:30-16:00h), y tenemos comedor con cocina propia.

Podéis consultar más información y fotos del centro en la presentación del colegio: click aquí

Desde la Asociación de Familias también hemos preparado una presentación para que podáis ver qué actividades solemos llevar a cabo: extraescolares, días sin cole, actividades culturales, fiestas, huerto, escuela de familias... 

Presentación AMPA SESI: click aquí

Además queremos aprovechar para recordaros las fechas clave y alguna información útil sobre el proceso de Admisión para nuevo alumnado que entra en el curso 2022/2023.

- Entrega de Solicitudes: 21 de Abril hasta el 5 de Mayo, preferentemente de forma telemática.

- Baremos: aquí podéis consultar la normativa relativa a la adjudicación de puntos para determinar el orden de asignación de plazas

- Criterio complementario: Es un criterio objetivo a elección de cada centro, este año otorga 3 puntos que se asignan en bloque. En nuestro centro se darán cuando se pueda acreditar el cumplimiento de alguna de estas circunstancias:

- Antiguo alumnado, hijo, nieto hermano de antiguo alumnado.

- Que uno de los progenitores trabaje en un centro de enseñanza de la administración pública

- Domicilio familiar o laboral en la zona de influencia del centro. Ver mapa adjunto al final de este artículo.

Si tenéis alguna otra duda o queréis saber más sobre la asociación de familias, no dudéis en escribirnos a ampa.sesi@gmail.com

¡Nos vemos pronto!

 

 

 

Imprimir  1137
Volver arriba