Os dejamos en esta sección un RESUMEN DE E-MAILS os puede ser útil. A todas nos pasa que a veces no tenemos claro a quién escribir para temas relacionados con el colegio ¿A la AFA? ¿A Dirección? ¿A AulaJoven? Os mandamos este recordatorio para evitar que vuestros mensajes lleguen tarde o lleguen por triplicado.
- Temas médicos del alumnado (alergias, tratamientos) - Dudas sobre matriculaciones, libros de texto... - Asuntos personales de alumnado concreto - Autorizar a alguien a recoger al alumnado a las 16.00h (salida del cole)
- Asuntos relacionados con el Comedor: adquirir un bono de desayuno o comedor o avisar de la no asistencia al comedor. Para avisar del cambio del menú a dieta blanda, se tendría que avisar antes de las 9:30 en el buzón al lado de conserjería o en la agenda del alumnado.
- Alta como socia de una familia - Participación en Comisiones - Información o anulación de inscripciones a talleres, juegos de mesa, cine...organizados por la AFA - Sugerencias sobre temas de interés general para el alumnado
- Autorizar a alguien a recoger al alumnado a las 17.00h (salida de extraescolares) - Información sobre las actividades extraescolares, pagos, etc. - Altas, bajas y cambios en extraescolares. ANTES Del DÍA 25 DE CADA MES.