Buscador
Search

Noticias

UN HUERTO EN EL SESI ¡Vuelta al cole!

Comenzamos el curso replantando nuestro huerto

48

Después del parón veraniego y aprovechando que entraba el otoño, tocaba reparación, limpieza y replantado de nuestros bancales. En esta ocasión contamos de nuevo con la ayuda de los chicos del Centro de Rehabilitación Laboral (CRL) de Peñuelas. L@s peques disfrutaron y aprendieron un montón de bricolaje!. Ayudaron a atornillar las nuevas maderas laterales de refuerzo que impedirán que los tablones se puedan despegar. También pusieron un montón de bridas para que el revestimiento superior quede perfectamente fijado. 

¡Os recordamos que estos bancales son la casa de nuestras plantas, y tenemos que cuidarlas entre tod@s!. ¡Por favor, no os sentéis encima ni arranquéis los revestimientos!.

Excursiones al Huerto La Revoltosa

135
Tras el éxito del año pasado de las excursiones al Huerto la Revoltosa (situado en el Pasillo Verde/parque Peñuelas) en colaboración con el AMPA, este año el colegio ha programado nuevas salidas.
Al igual que el pasado año es necesario el acompañamiento de madres, padres o abuel@s para bajar hasta el huerto y acompañar el taller.

Os pedimos que quieres tengáis disponibilidad enviéis un correo electrónico a huerto.sesi@gmail.com antes del 15 de noviembre indicando el curso que podéis acompañar.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

8

Se convoca la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, a celebrar el próximo jueves 7 de noviembre de 2019 en el salón de actos del Colegio a continuación de la asamblea extraordinaria convocada para ese mismo día, con el siguiente orden del día:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

8

Se convoca la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación, a celebrar el próximo jueves 7 de noviembre de 2019 en el salón de actos del Colegio a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:15 horas en segunda convocatoria, en el mismo lugar, con el siguiente orden del día:

1. Cambio de estatutos de la Asociación

Canal Prioritario de la AEPD

Agencia Española de Protección de Datos

8

La AEPD ha puesto en marcha el canal prioritario para ayudar a la retirada de imágenes y medios ilegítimos con datos de carácter personal.

Es un canal se ha habilitado para la atención de situaciones excepcionalmente delicadas, cuando las imágenes (fotografías o vídeos) tengan contenido sexual o muestren actos de agresión y se estén poniendo en alto riesgo los derechos y libertades de los afectados, especialmente si se trata de menores de edad o de víctimas de violencia por razón de género. Pueden acudir a este canal tanto el afectado como cualquier persona que tenga conocimiento de la difusión de este tipo de contenidos.

Halloween 2019. Magical Party at SESI

18

Prepara tu disfraz, porque la fiesta de Halloween de AMPA SESI ya está aquí...

12345
Volver arriba