Buscador
Search

Noticias

Extraescolares 2022-2023

Extraescolares 2022-2023
lunes, 19 de septiembre de 2022

Hola familias,

 

Estamos encantadas de poder proporcionaros la información de las extraescolares de la Asociación que se realizan dentro del colegio, así como información de actividades con empresas que se realizan fuera del centro escolar, pero con las que hay un convenio.

 

A continuación tenéis, en los documentos adjuntos abajo:

- Oferta y horarios de actividades dentro del colegio. (DESCARGAD EL DOCUMENTO ACTUALIZADO PARA VER EL ESTADO DE CADA UNA)

- Información (dossier con horarios y precios) de las actividades que se desarrollan dentro del centro escolar.

- Las cuotas de las actividades.

- Oferta y horarios de las actividades fuera del colegio. (DESCARGAD EL DOCUMENTO ACTUALIZADO PARA VER EL ESTADO DE CADA UNA)

- Dossier de las actividades fuera del centro.

 

En los dossier de las distintas empresas, encontrareis los enlaces de inscripción o la forma de contacto para realizarla. 

En el caso de las actividades de Aula Joven: 

Si ya estáis realizando Las Tardes del SESI, Aula Joven os mandará en breve un enlace de inscripción específico para cada niño/a, de forma que podáis seleccionar directamente las actividades, sin realizar el alta en la base de datos (ya estáis) ahorrando así la toma de datos de alumnado y progenitores. 

Para los que no estáis aún en la base de datos de Aula Joven el formulario de inscripción es éste: 

https://aulajoven.com/selector-de-colegios-inscripcion-extraescolares/

Contraseña: sesi2223

 

Hemos intentado que la oferta sea lo más variada posible, dentro de los espacios con los que cuenta el colegio, habiendo actividades que se pueden realizar uno, dos o tres días por semana (revisad condiciones en la tabla de cuotas). Para muchas actividades se han propuesto varios horarios para elegir los que mejor se ajusten a vuestras necesidades.

 

* Las actividades están sujetas a la aprobación por parte de la dirección del cole y su tramitación y aprobación con la Junta Municipal de Distrito.

 

Documentos para descargar

Imprimir  1725
Volver arriba