Buscador
Search

Noticias

Actividades en Familia: Podcast navideño

Actividades en Familia: Podcast navideño
lunes, 20 de diciembre de 2021

Hola familias,

Queremos compartir con vosotras una nueva entrega de nuestro podcast "Historias desde las Peñuelas" que preparamos desde la Comisión de Escuela de Familias/Actividades en Familia.

En esta ocasión os traemos una edición muy especial ya que hemos contado con la colaboración de diversas familas del cole, que nos han contado de qué manera se celebran estas fiestas en sus diferentes lugares de origen.

Nos han explicado las costumbres y tradiciones de Italia, Francia, Nepal, Suecia, Guatemala, Irlanda o incluso de nuestras antípodas, Australia. Hay muchas formas diferentes de celebrar y muy variados platos tradicionales. ¿Habéis probado alguna vez la "gallete des rois" o los "lussekatter"?

También tenemos historias y tradiciones diferentes en algunas provincias de nuestro propio país, que quizá no conocíais a pesar de tenerlas más cerca. ¿Sabéis quién es el Olentzero o el Caga Tió?

No os podéis perder este podcast navideño y sus maravillosas voces invitadas del SESI, es muy divertido y os calentará el corazón.

Os deseamos unas muy felices fiestas, y os animamos a participar también en próximas entregas del podcast: proponiendo temas, grabando lecturas, entrevistas...

Podéis escribirnos a ampa.sesi@gmail.com si os interesa.

¡Que lo disfrutéis!

Podéis escucharnos en:

iVoox: https://tinyurl.com/HistoriasiVoox

iTunes: https://tinyurl.com/HistoriasiTunes

Spotify: https://tinyurl.com/HistoriasSpotify

 

 

 

 

 

Imprimir  600
Volver arriba