Buscador
Search

Noticias

Nuestro proyecto de Huerto consigue subvención

Nuestro proyecto de Huerto consigue subvención
viernes, 17 de septiembre de 2021

La comisión de Huerto y Medioambiente de AMPA SESI presentó a finales del pasado curso un proyecto para optar a las Subvenciones de Fomento del Asociacionismo del distrito Arganzuela.

Dicho proyecto se llama "Dale la Huerta al Cole: Verde que te quiero verde barrio" y ha sido uno de los seleccionados. El proyecto promueve la implicación y participación activa en el conocimiento y cuidado del medio ambiente, el trabajo colectivo, el civismo y un ocio saludable, entre otros valores.

Gracias a esta subvención económica podemos seguir poniendo en marcha talleres de huerto contando con formadoras especializadas, así como salidas escolares al Huerto Revoltosa y continuar con el mantenimiento de nuestros bancales.

Queremos aprovechar la ocasión para recordaros que nuestro huerto amigo, La Revoltosa, es un huerto vecinal que necesita cuidados de vecinas voluntarias para seguir en marcha.

Nos gustaría formar un grupo estable de familias hortelanas interesadas en su cuidado para ir juntas a cuidarlo. Si te interesa, escríbenos.

Imprimir  679
Volver arriba