Buscador
Search

Noticias

Candidaturas a representantes de las familias en el Consejo Escolar.

Candidaturas a representantes de las familias en el Consejo Escolar.
sábado, 19 de noviembre de 2022

Hola familias,

Como sabéis el próximo jueves se celebran las elecciones del Consejo Escolar para la renovación de dos representantes del sector familias.

Queremos responder a las preguntas frecuentes sobre el proceso de elección y también daros a conocer a las 6 personas candidatas que se presentan en esta ocasión. 

¿Cuándo se vota?

Los horarios de votación presencial serán el jueves 24 de noviembre de 9:10 a 10:00h, 12:30 a 13:20h y de 14:30 a 15:20h y será necesario presentar documentación para votar (DNI, tarjeta de residencia o similar)

También podéis votar por correo rellenando la papeleta de voto y enviándola a la mesa electoral con la dirección del colegio (c/Peñuelas 31, 28005 Madrid).  El voto debe ir en un sobre pequeño e introducirlo en otro más grande junto con copia del DNI o equivalente. Son válidos los votos recibidos hasta el día 24 a cierre de mesa. La papeleta oficial la podéis pedir en secretaría o imprimir en casa la que ha enviado el centro (también la podéis descargar en la sección de documentos de esta noticia).

¿Quién puede votar?

Todo el censo de madres/padres/tutores. Cada persona censada tiene voto, es decir, cada madre, padre y tutor puede votar una vez, independientemente de cuántos hijos o hijas tiene en el centro.

¿Cómo se vota?

Habrá a disposición papeletas con el nombre y apellidos de las personas candidatas y se podrá marcar un máximo de dos nombres. Las dos candidaturas más votadas serán las que entren a formar parte del Consejo Escolar para un periodo de 4 años.

¿Quién se presenta?

Este año se han presentado 6 candidaturas y hemos pedido a las seis personas candidatas una breve presentación para que podáis conocerlas mejor.

Estos son sus nombres y podéis leer sus presentaciones en la galería de la parte inferior de este artículo. Haced click para verlas en grande con todo su texto.

- Ana C.

- Cristina C.

- Reynner F.

- Mª José M.

- Beatriz M.

- Ana S.

(ACTUALIZACIÓN: Una vez efectuada la votación, hemos retirado de la web las presentaciones y fotos de las personas candidatas.)

Enhorabuena a Mª José y Beatriz que han resultado elegidas para representar a las familias en el Consejo Escolar.

Queremos agradecer a las representantes salientes Sonia y Belén su tiempo y dedicación, así como agradecer a todas las personas candidatas su interés y voluntad .

Si queréis leer más sobre la composición y funciones de los Consejos Escolares, os animamos a visitar nuestra web: AMPA SESI - Consejo Escolar

 

 

Documentos para descargar

Imprimir  659
Volver arriba